Oncovet C – Ciclofosfamida 50 mg 30 comp
$95.000
Oncovet C - Ciclofosfamida 50 mg - Estuche con 3 blister de 10 comprimidos cada uno.
Despachamos en 24 hs a todo el pais por Correo Argentino.
Consulta el valor del envío a tu localidad en nuestro whatsapp 1139577058.
En compras de mas de una unidad el envió se cobra 1 sola vez.
Daqui Mascotas es la Marca .com es Veterinarias D&D. Estamos habilitados por el Colegio de Veterinarios de la provincia de Buenos Aires para comercializar zooterapicos.
Oncovet C - Laboratorio CHEMOVET
Especies de destino: Caninos y Felinos.
Composición:
Oncovet® C: Ciclofosfamida 50 mg. Excipiente c.s.p 166 mg.
Presentaciones:
Oncovet® C, comprimidos bombe, ranurados, recubiertos, color rojo de 50 mg en blisters de PVC/Aluminio de 10 comprimidos, en las siguientes presentaciones:
Oncovet® C - Ciclofosfamida 50 mg - 3 blisters de 10 comprimidos cada uno por estuche.
Oncovet® C - Ciclofosfamida 50 mg - 10 blisters de 10 comprimidos cada uno por estuche.
Indicaciones de uso:
Oncovet® C: Tratamiento de pacientes caninos con cáncer (carcinomas de sacos anales, carcinomas de vejiga, carcinomas uretrales, hemangiosarcomas, linfomas, mastocitomas, osteosarcomas, sarcoma de tejidos blandos), canceres felinos (carcinomas mamarios, hemangiosarcomas, linfomas, plasmocitomas, leucemia linfocitica cronica, leucemia mielogena aguda, mastocitomas), enfermedades inmunomediadas caninas (anemia hemolitica inmunomediada, artritis inmunomediada, glomerulonefritis inmunomediada, meningoencefalitis inmunomediada, penfigo y trombocitopenia inmunomediada) y enfermedades inmunomediadas felinas (anemia hemolitica inmunomediada y artritis inmunomediada). Se puede administrar en diferentes esquemas de tratamiento, tales como terapia de inducción, adyuvancia, neoadyuvancia, mantenimiento y quimioterapia metronomica.
Administración: Vía oral. Administrar preferentemente con las comidas. Administrar un antiemético 30 minutos antes, para mejorar la tolerancia digestiva.
Propiedades y acción farmacológica: La ciclofosfamida ha estado en uso clínico para el tratamiento de las enfermedades malignas, en humanos y en mascotas, por más de 40 años. Es un profármaco que se somete a un proceso de activación e inactivación metabólica .